sábado, 8 de enero de 2011
LA SONRISA DE MI ALMA SIEMPRE LA TENGO..wmv
CERCA DE TI
Siempre estaré cerca de ti.
La noche es larga,
es un camino sin fin.
Yo iré a tu lado siempre
cerca de ti.
Seré tu mano amiga,
que fiel te aguarda.
Seré tu compañera de la esperanza,
que aunque a distancia,
te bendeciré hasta el suelo
por donde pasas,
en la noche clara,
mira al cielo, en las estrellas,
tu verás mi mirada, mi sonrisa
en ese alma, que se refleja
entonces..... piensa en mi,
en esta amiga, que te desea
que seáis felices, siempre sonreír,
porque yo estaré cerca de ti,
el murmullo que el aire
lleva me traes los aires limpios
al oído, te dirá que estoy
muy cerca de ti, de todos vosotros
mi gran familia, la que tengo aquí,
a los amigos que quiero con el alma
y mi sentir,
y notareis que no me he ido
estoy siempre aquí.
Y si al pasar el tiempo....
crees que me alejo,
!Tú, no pienses así !
Porque yo siempre.....
! Sacare mi sonrisa , siempre para ti !
Y muy cerquita de todos
unidos esa ilusión
siempre esta en mi .
Publicado por Unknown en 10:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario