Yo puse un beso en el aire
y el aire vino a mi encuentro
inclinándome ante el
los aspiré en aquel momento.
*********************
Dibujo un alegre gesto,
destilaba resplandor,
cantó con dulce sonido,
con alma de trovador.
**********************
No había tiempo ni espacio,
el la hora de soñar,
en ese ardor cobijaba,
todo el tiempo para amar, inesperado misterio, áurea luz de fantasía,
eco impalpable y divino, que va conmigo en la poesía.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
BESOS EN EL AIRE
Publicado por Unknown en 6:06 0 comentarios
miércoles, 22 de septiembre de 2010
MARINERO SIENTO LAS OLAS DE ESE MAR
Sueños, despertares un amanecer diferente,
viendo la inmensidad de ese mar,
el cuál me acompaña,
en mis dulces tarde,de un sueños,
dificil de olvidad.
Huele en el ambiente,en una imagen
que en el cerebro está,solo la aurora
de ese rocio de la mañana,la gota caida
en tu rostro reflejanla imagen de la felicidad,
la que te deseo y la que tu me das.
Una caja de sorpresaseres, de la cuál
tu voz refleja humildad,haces sonreir a la vez.
Tu voz transporta a la calma,
a ese mar inmenso,¿Ya no hay soledad ?
vuelve las cosas bonitas,que tu me haces,
sentiry reflejar.
Publicado por Unknown en 8:23 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
